Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo es el proceso de pago en TuResuelve.com.ve?

Después de seleccionar el cupón de su preferencia y de leer sus Términos y Condiciones, automáticamente el producto se agregará al carrito de compras. En “Mi Cuenta” se podrá visualizar los pedidos seleccionados donde se escogerá por el cupón que será cancelado. Se llenará los datos de la factura y se escogerá el método de pago.

Transferencia: los datos bancarios se mostrarán después de realizar el pedido. Después de efectuar la transferencia, el Usuario tiene la obligación de descargar el recibo y enviarlo a Info@TuResuelve.com.ve donde se aprobará el cupón.

Deposito: los datos bancarios se mostrarán después de realizar el pedido. Después de efectuar el depósito, el Usuario tiene la obligación de mandar un correo con los datos del depósito o escanear el recibo, o voucher, y enviarlo a Info@TuResuelve.com.ve donde se aprobará el cupón.

Tarjeta de Crédito: se llena los datos requeridos en la página e inmediatamente el pedido estará aprobado.

¿Cómo sé si mi pedido ya fue aprobado?

Después de realizar el pago y enviar el recibo a Info@TuResuelve.com.ve, TuResuelve.com.ve aprobará el pago lo más pronto posible.

El Usuario tiene el deber de revisar en sus “Transacciones” el estado de su cupón. Al aprobarse, se libera la opción de “descargable” o “imprimir” para proceder con el canje del cupón.

Dependiendo de las condiciones del cupón, se deberá imprimir y/o descargar el cupón para ser canjeado a los servicios procedentes.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Después de pagado y descargado, dependiendo de las condiciones, se podrá canjear el cupón.

Servicios físicos (restaurantes, hoteles, cursos, tiendas, entre otros): se tendrá que imprimir el cupón y llevar a su respectivo establecimiento. Si este amerita de una reservación con antelación, se deberá enviar por correo el cupón descargable, los datos personales y fechas para la reservación del servicio al correo de la empresa.

Servicios virtuales (cursos online, tiendas virtuales, entre otros): se tendrá que enviar un correo con el cupón descargable, datos personales y las indicaciones que el Usuario presente.

 

¿Necesito estar registrado para comprar un cupón?

Sí. Se necesita estar registrado en la página para comprar un cupón. Sin embargo, no es necesario si el Usuario solo va a revisar la página.

Para registrarse se pedirá datos personales que el Usuario brindará a TuResuelve.com.ve, esto con la finalidad de tener una base de datos anónima y el control en las transacciones. Se recomienda leer los Términos y Condiciones de TuResuelve.com.ve

 

¿Cómo funciona los puntos en TuResuelve.com.ve?

Los puntos son las acumulaciones de transacciones hechas en TuResuelve.com.ve por parte del Usuario. A medida que el Usuario acumule puntos, estos pondrán ser canjeados por los premios que TuResuelve.com.ve tenga disponibles. Para canjear dichos puntos, el Usuario tendrá que notificarlo a TuResuelveVenezuela@gmail.com o Info@TuResuelve.com.ve

¿Qué hago si se pasa el tiempo de canje en un cupón?

El Usuario tiene la obligación de leer los Términos y Condiciones de cada cupón, de esta manera se evitará mal entendidos como el tiempo de canje en un cupón. De comprar el cupón y canjearlo después de su fecha de expiración, este ya no tendrá valor alguno. TuResuelve.com.ve no hace devoluciones del dinero si este no fue canjeado en la fecha prevista.

Reservaciones en hoteles, restaurantes u otros servicios

El Usuario tiene el deber de enviar al correo electrónico de la empresa servidora, el cupón de TuResuelve.com.ve con los datos personales y disponibilidad de reservación. En tal caso que el correo no sea respondido, el Usuario deberá llamar a los números expuestos en la oferta del servicio y, si este tampoco contesta, por última instancia, se tendrá que comunicar, a través del correo de TuResuelve.com.ve sobre la empresa servidora.